fbpx

Irse de plan a un hotel, ya sea un fin de semana con amigos, solo o en pareja, es perfecto para salir de la rutina. Conozca los planes que le ofrece Alko Hoteles para vivir una agradable experiencia dentro de la ciudad.

Plan Amor a primera estadía

Sorprenda a su pareja con una noche de ensueño en Alko Hoteles, reviva el amor y asegure ese ‘felices por siempre’ que todos merecen. Nuestras habitaciones son el lugar perfecto para compartir una velada inolvidable con el toque de romance ideal.

¿Con balcón o sin balcón? ¡usted elige! Lo mejor de nuestro plan romántico es que puede armarlo como prefiera y a su gusto. El desayuno tipo bufé y la decoración especial nunca faltarán, pues siempre vienen incluidos en todas las opciones de nuestros planes románticos.

Si desea tener una estadía con un toque romántico y artístico, el estilo rústico oriental de Alko Hotel Boutique le ofrece una experiencia única en la ciudad. Pero si lo que desea es una noche de lujo, ¡la suite presidencial de Alko Hotel Integrado es perfecta para su noche en pareja!

No se pierda los detalles de este plan que encontrará en nuestros hoteles.

Plan Pasadía

Si para usted el lujo y las experiencias únicas van de la mano, le recomendamos hospedarse en Alko Hotel Casa Níspero. En espacios que le permitirán conectarse con la riqueza cultural de Cali para vivir una estadía inolvidable.

¡Escríbanos!

Para nosotros es muy importante resolver sus preguntas y leer sus opiniones.