FILOSOFÍA DE LA EMPRESA: TRIPLE RENTABILIDAD.

En Alko Hoteles hemos decidido posicionar el servicio y la confianza dentro de nuestras normas de convivencia para garantizar una estadía inolvidable en cada uno de nuestros hoteles en Cali. Vivimos para servir a los huéspedes desde el momento en que hacen sus reservas. Por eso, las relaciones entre el personal y con los huéspedes, están basadas en la confianza.

Nuestra empresa ha adoptado el enfoque de triple rentabilidad para los negocios, equilibrando personas, ganancias y el planeta. Las personas son nuestro activo más valioso; por eso trabajamos para crear oportunidades de trabajo y proporcionar un entorno laboral que permita a nuestros empleados desarrollarse profesionalmente. A su vez, hacemos un esfuerzo para que los huéspedes vivan una experiencia que les haga querer volver a nosotros.

Las ganancias de Alko Hoteles contribuyen a la sostenibilidad financiera de FUNDAEC, una organización sin fines de lucro. Financiamos distintos programas sociales y una porción de nuestras ganancias es utilizada para fortalecer financieramente nuestra empresa.

No medimos nuestro éxito sólo en términos de los retornos de inversión o ganancias, sino de cuántas vidas tocamos, cuántas oportunidades de empleo creamos, cuántos jóvenes tienen acceso a la educación y cuánto se ha contribuido a crear ambientes más seguros, todo resultado de los programas de FUNDAEC.

Misión

Ser una empresa de operación hotelera con servicio excepcional que busca impactar vidas a través de experiencias agradables de hospitalidad y amabilidad.

Visión

Tener reconocimiento permanentemente a nivel nacional e internacional por nuestra alta calidad en el servicio y modelo de negocio, logrando el equilibrio con las personas, las ganancias y el planeta.

Nuestros logros

«Un lugar familiar donde se nos trata de manera diferente que en otros hoteles»

Sin duda, nuestro mayor logro es ser el hotel preferido entre nuestros huéspedes. Por eso, nos llena de orgullo saber que en el 2019, nuestras calificaciones en diferentes plataformas se destacaron por la excelente relación con ellos.

Alko Hotel Integrado.

Booking.com: 9.3 de calificación en relación con la satisfacción de nuestros clientes.

TripAdvisor: nos posiciona entre los 7 mejores hoteles en Cali en términos de calidad-precio. Somos el hotel #2 en ocupación en la ciudad y el #6 en RevPar.

Alko Hotel Boutique.

Booking.com: 9.3 de calificación en relación con la satisfacción de nuestros clientes.

TripAdvisor: con solo un año de existencia, nos posiciona entre los 35 mejores hoteles en Cali en términos de calidad-precio. Somos el #4 en ocupación en la ciudad y el hotel #7 en RevPar.

¡Gracias por poner su estadía en nuestras manos!

Le aseguraremos una visita a la Sucursal del Cielo para nunca olvidar.

¿Conoce nuestros planes?