Alko Hotel Casa Níspero

Cuando se trata de buscar hoteles en Cali, el barrio San Antonio es una de las zonas más atractivas de la ciudad por su historia, su arquitectura y su encanto. Por eso, Alko Hotel Casa Níspero es una apuesta diferente que le ofrece una estadía de lujo en medio de un barrio de tradición y de valor patrimonial.

Nos enfocamos en darle una experiencia excepcional por medio de servicios de alta calidad, instalaciones lujosas, un trato amable y altos estándares de hospitalidad. La música, la arquitectura y diseño lo conectarán con la esencia local de su hospedaje.

Nuestra propuesta arquitectónica es una combinación entre la arquitectura tradicional y moderna. Por eso lo primero que verá será una fachada tradicional del barrio; para luego sorprenderse con piezas únicas y originales utilizadas como elementos decorativos en nuestros espacios.

Entre esas piezas encontrará piedras que proceden de las regiones de Agra y Jaipur en la India; y puertas en madera que datan de una antigüedad de 80 a 100 años aproximadamente.

¿Necesita más razones para alojarse aquí?

Al finalizar su estadía, no se habrá dado cuenta en qué momento exacto se enamoró del hotel y de Cali.

Su casa soñada.

Contamos con habitaciones de lujo con jacuzzi, balcón o terraza.

Una propuesta arquitectónica diferente.

La mezcla perfecta entre tradición, lujo, historia y naturaleza.

Una estadía de lujo.

Disfrute de piscina, gimnasio y spa, además de jardines interiores y exteriores y exclusivas terrazas.

Hospedarse en Alko Hotel Casa Níspero es toda una experiencia, pues entre los hoteles de Cali ubicados en el Occidente, el nuestro es un espacio único, con diseños diferentes y un ambiente que le encantará.

Conozca nuestros servicios generales:

Asset 1

Parking privado

Traslado aeropuerto (de pago)

Servicio de traslado (de pago)

Servicio de lavandería (de pago)

Recepción 24 horas

Servicio de habitaciones

Desayuno bufé

concierge

Servicio de concierge

Piscina

Gym

En Alko Hotel Casa Níspero usted podrá disfrutar de diferentes servicios bien sea como huésped o como persona externa. ¿Cuál le gustaría conocer?

 

¡Escríbanos!

Para nosotros es muy importante resolver sus preguntas y leer sus opiniones.